Huawei Link un Android con 8 MP ya en México con Nextel

Huawei Link en México con Nextel logo

Además de lanzar nuevos sistemas en prepago y nuevos planes de renta mensual, la compañía Nextel anuncia la llegada a su catálogo del nuevo Huawei Link, un smartphone con Android Jelly Bean que ya podemos adquirir en México a nivel nacional.

El nuevo Huawei Link corre en la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas LCD que es multitouch y capacitiva.

Para la cámara viene equipado con una trasera de 8 MP con Flash LED y una cámara frontal para las videollamadas.

En la conectividad tenemos que soporta la Red de Nextel y además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, Radio FM, Bluetooth, microUSB, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Huawei Link ya está disponible en México con Nextel a un precio en plan de renta de $0 pesos en plan Conexión Total 900 a 18 Meses.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Huawei Link un Android con 8 MP ya en México con Nextel

  1. No he encontrado nada “Rey”, y estoy interesado en ese radio porque tiene el boton PTT, y no me convence el PRIP no se escucha bien. Espero que celularactual.mx tenga ya información más detallada.

  2. La verdad es casi en chino encontrar algo en la red me comunique por Twitter con Huawei México y me pasaron el link de su pagina pero nada mas no encontre ese modelo, y por teléfono es casi imposible te dicen que no saben. Voy a ir a CAT a ver si me dicen algo y les comunico Saludos

  3. Ya investigue un usuario de twitter me paso esto
    Huawei G527—U081 CPU dual Core 1,2 GHz, ram 1 Gb, memoria interna 8 gb
    Y en Huawei me pasaron esto. Buenas tardes, el equipo cuenta con un procesador Snapdragon S4 Krait de doble núcleo a 1.2 GHz con un GPU Adreno 305 con una memoria RAM de 1Gb. Saludos

  4. Gracias “Rey” , voy por ese, estos son los planes:

    18 meses 24 meses
    Plan 200
    $4,499 $3,499

    Plan 300
    $3,999 $2,999

    Plan 600
    $2,999 $1,999

    Plan 800
    $1,499 $999

    Plan 1000 $0 $0

    Plan 1500 $0 $0

  5. Buenos días Roberto, por internet va ser difícil que lo encuentres, pero ahora por todo el país proliferan los negocios de celulares, reparaciones, ect… en cualquiera devén de tenerlo. Y aprovecho para preguntarte que tal te va con el equipo. Quiero comprar uno pero por mi cuenta sin plan y no he tenido suerte.

  6. buenas noches yo busco el combo o el clip pero no encuentro nada y esta peligroso tenerlo siempre en las manos si alguien sabe de algo por fa envíame la información o se los compro gracias

  7. Saludos…. pues asta ahora va todo bien con el equipo y con el Internet no eh tenido problema para navegar, solo que me urge conseguir el clip si alguien sabe donde lo consiguio avisen por favor. Gracias y buenas noches.

  8. igual no logro conseguir el clip… y entre mas pasa el tiempo mas se deteriora mi telefono que mal que no exista aunque no sea original pero me urgeeeee un clip

  9. Hola Yasbeth el ” El clip en un protector que cubre a todo el teléfono y lo puedes ganchar en el cinto o en la bolsa, es practico y resiste los golpes si te te cae saludos !!

Deja un comentario