Nueva imagen del Nuevo HTC One (M8) muestra Cámara Dual y Flash bitono

All New HTC One (M8) muestra Cámara Dual y Flash bitono

Seguimos con las filtraciones del próximo buque insignia de la compañía HTC. Ayer se dejaron ver más imágenes en directo del dispositivo mostrando sus benchmarks. El día de hoy el Totalmente Nuevo HTC One, se ha filtrado en una nueva imagen de prensa oficial, mostrando su Cámara Dual trasera a detalle.

Es un hecho que el Totalmente Nuevo HTC One llegará con cámara Dual trasera y además con su Flash LED también en modo dual. En la reciente imagen filtrada por, evleaks, se muestra muy de cerca los dos sensores con los que llegará el nuevo dispositivo, además de su Flash Dual del que se vuelve a confirmar que será Bitono.

El Flash Dual del nuevo HTC One, se espera que funcione de manera muy similar al Flash Dual que vemos en los iPhone 5s. En el caso del smartphone de Apple, lleva por nombre flash True Tone, el cual está conformado por un LED con luz blanco y otro LED con luz ámbar, los cuales dependiendo de las condiciones de luz ambiental, alumbrarán en diferentes porcentajes e intensidad para brindar la mejor toma. Algo similar ocurrirá con el Flash el nuevo HTC One.

El Nuevo HTC One será presentado por HTC el próximo 25 de marzo desde Londres y Nueva York en un mismo evento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *