Nyx SKY HD un phablet Quad-core y pantalla IPS muy pronto en México con Telcel

Nyx SKY HD phablet en México con Telcel

El primer phablet de la compañía Nyx Mobile está por llegar a territorio nacional. Se trata de nada más y nada menos que del Nyx Sky HD un Android Jelly Bean con pantalla de 6 pulgadas y procesador quad-core que pronto podremos comprar en México con la compañía de telefonía celular Telcel.

En el nuevo Nyx Sky HD tenemos una amplia pantalla de 6 pulgadas de tipo IPS con una buena resolución de 540 x 960 pixeles. Como se pueden dar cuenta entra claramente en la categoría de los phablets.

En su interior corre en la versión de Android 4.2.1 Jelly Bean y cuenta con un poderoso procesador Quad-core a 1.2 GHz de velocidad con una memoria RAM de 1 GB y cuenta con microSD de hasta 32 GB.

Para la cámara llegará equipado con una de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD. Contamos con una frontal de 3.2 MP para esas videollamadas ya tan comunes.

Nyx SKY HD phablet en México con Telcel color negro de lado pantalla

En el entretenimiento tenemos que cuenta con la nueva característica en el llamada “Audio Enhancement”, con la cual tendremos una mayor calidad en el audio.

Llega con el juego precargado Need for Speed versión Most Wanted, listo para que pruebes la velocidad de las gráficas.

Para el departamento de la conectividad tenemos que soporta redes 3G y además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Nyx SKY HD pronto llegará a México con Telcel a un precio de $3999 pesos. Pronto tendremos los detalles de su llegada a México, más información y los planes de renta.

Galería completa:

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Nyx SKY HD un phablet Quad-core y pantalla IPS muy pronto en México con Telcel

  1. por lo que veo la gente no sabe de resoluciones y compara con un televisor ovio no
    espero ver mas comentarios buenos o malos sobre este equipo. porque me llamo la atencion pero aun no me animo a comprarlo.

  2. Compre una para regalar pero por ir un poco distraido se me quedo la caja con todo y batería y los demás accesorios en el transporte donde puedo conseguir aunque sea la batería??? Por favor me urge respuesta…..aki en Cd. Juárez por favor urge. De antemano muchas gracias y espero una respuesta favorable.

  3. Resulta k por un descuido se me cayo el celular y al levantarlo note k tenia rayas de diferentes colores lo yebe a que lo checaran y me dicen k son los píxeles k necesito comprar la pantalla pero e buscado y no encuentro por favor si me podrían decir donde la puedo conseguir se los agradecería

  4. yo tengo con el sky hd 18 meses y no e batallado salio buenazo solo los materiales externos si son media calidad y si tiene buena resolución hd y la salida mhl ya no se ocupa con las pantallas smart ..solo uso el escremm para you tuve y blutut y con el cable USB puedes ver todo entu pantalla el contenido del celll

  5. Si esta muy bonito y padre xk tiene buenas funciones y suficiente capasidad lo malo k me salio chafa del sim xk no funciona y lo tengo k arreglar de ai y todavía tengo k pagar 100 pesos mas x arreglarlo xk los de la compañía me dijeron k no podía ser posible k viniera mal y todas esas cosas k le dicen a uno lo peor es apenas voy a dar mi primer abono y ya k algo mas k resignarme y arreglarlo xk los k me lo vendieron en coopel x no tener 10pesos para activarlo no lo hicieron y no se fijaron k fallaba el sim

Deja un comentario