Nyx SKY HD un phablet Quad-core y pantalla IPS muy pronto en México con Telcel

Nyx SKY HD phablet en México con Telcel

El primer phablet de la compañía Nyx Mobile está por llegar a territorio nacional. Se trata de nada más y nada menos que del Nyx Sky HD un Android Jelly Bean con pantalla de 6 pulgadas y procesador quad-core que pronto podremos comprar en México con la compañía de telefonía celular Telcel.

En el nuevo Nyx Sky HD tenemos una amplia pantalla de 6 pulgadas de tipo IPS con una buena resolución de 540 x 960 pixeles. Como se pueden dar cuenta entra claramente en la categoría de los phablets.

En su interior corre en la versión de Android 4.2.1 Jelly Bean y cuenta con un poderoso procesador Quad-core a 1.2 GHz de velocidad con una memoria RAM de 1 GB y cuenta con microSD de hasta 32 GB.

Para la cámara llegará equipado con una de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD. Contamos con una frontal de 3.2 MP para esas videollamadas ya tan comunes.

Nyx SKY HD phablet en México con Telcel color negro de lado pantalla

En el entretenimiento tenemos que cuenta con la nueva característica en el llamada “Audio Enhancement”, con la cual tendremos una mayor calidad en el audio.

Llega con el juego precargado Need for Speed versión Most Wanted, listo para que pruebes la velocidad de las gráficas.

Para el departamento de la conectividad tenemos que soporta redes 3G y además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Nyx SKY HD pronto llegará a México con Telcel a un precio de $3999 pesos. Pronto tendremos los detalles de su llegada a México, más información y los planes de renta.

Galería completa:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Nyx SKY HD un phablet Quad-core y pantalla IPS muy pronto en México con Telcel”