Apps de la semana para Android: Tilt to live, Fives y más

apps android
A continuación, algunas aplicaciones para Android.

Tilt to Live 2 ($40 pesos)

app tilt to live 2

Tilt to Live 2 es un juego de acción donde tienes que inclinar tu dispositivo para mover el cursor y evitar los obstáculos. Existen poderes que te ayudan a eliminar las burbujas de energía, y tienes que enfrentarte a jefes con diferentes ataques. Cuenta con gráficas fluidas y no tiene compras internas o anuncios.

Fives (gratis)

app fives

Fives es un clon de Threes para iOS. Tienes que combinar el número dos con el tres para hacer cinco. Combina dos números del mismo tipo para doblar la cantidad. Sigue hasta que no existan combinaciones. La versión gratuita tiene un anuncio después de cada juego.

Headphone Connect (gratis)

app headphone connect

Con Headphone Connect, tú decides qué aplicaciones vas utilizar con los audífonos y cuando los conectes te aparecerá una ventana emergente con estas aplicaciones. Es una aplicación simple y efectiva y te ayuda ahorrar tiempo al momento de buscar las aplicaciones con las que quieres oír música con audífonos.

Share (gratis)

app share

Share es una app en la que conectas tu cuenta de Google Drive para que esta utilice el almacenamiento para compartir archivos entre dispositivos con Share instalada. Simplemente pulsa el botón de compartir en la esquina superior derecha, selecciona el archivo o carpeta a compartir y cualquiera que esté junto a ti podrá ver y descargar los archivos directamente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario