Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: God of Light, ETA y más

apps iOS
A continuación, algunas aplicaciones para iOS.

God of Light (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 6 o superior: $26 pesos)

app god of light

God of Light es un rompecabezas de aventura basado en la física. Los jugadores utilizan herramientas para redireccionar un flujo de un lugar a otro. En este caso el flujo es luz y las herramientas que utilizas son gemas y flores. La fuente es un personaje amigable llamado Shiny y cuando brilla, sus rayos pueden ser manipulados en diferentes maneras para encontrar la fuente de la vida.

Disco Zoo (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 6 o superior: gratis)

app disco zoo

Disco Zoo, como su nombre lo dice, tiene que ver con animales en un zoológico que tienen una fiesta disco. Los jugadores rescatan animales de todo el mundo al viajar en barcos voladores. Rescatar a los animales requiere que pulses en los cuadrados en una cuadrícula para revelar la combinación correspondiente. Al rescatarlos, tienes que asegurarte que estén despiertos haciendo una fiesta disco.

Globo (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 7 o superior: $13 pesos)

app globo

Globo ofrece una interfaz plana y atractiva que respira y te permite manejar diferentes horarios alrededor del mundo. Puedes crear hasta 64 alarmas personalizadas para mantenerte al tanto de cada lugar en el que has estado o quieres ir.

ETA (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 7 o superior: $26 pesos)

app eta

ETA es una aplicación que te da el tiempo estimado que te llevará llegar a una ubicación. Guarda tu destino favorito para ver cuánto te tardará manejar hasta allá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *