Samsung presenta Milk Music, nuevo serivico de música ilimitada para sus Galaxy

Samsung Milk Music logo

De manera oficial la compañía Samsung ha presentado su nuevo servicio de música en streaming para sus dispositivos Galaxy al que han llamado Milk Music.

El nuevo servicio Milk Music de Samsung, permite a los poseedores de algunos dispositivos Galaxy, escuchar en alrededor de 200 estaciones con más de 13 millones de canciones de manera gratuita e ilimitada. También nos permite la creación de nuestras estaciones de radio de acuerdo a nuestros intereses musicales. Podrás escuchar música ilimitada de artistas emergentes y de los más populares en la actualidad.
Milk Music se podrá sincronizar con tu cuenta de Samsung para que tengas acceso desde cualquiera de tus dispositivos Galaxy.

En general el nuevo servicio Milk Music es muy parecido a otros como son, Spotify, Pandora, iTunes radio de Apple y muchos otros, pero enfocado a los dispositivos de Samsung.

Cuenta con una opción destacada llamada “My Stations”, que recopila todas nuestras estaciones de radio favoritas en una sola.

Milk Music es gratuita para los dispositivos de la familia Galaxy de Samsung que por ahora los que están en la lista son: el Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Mega y el Samsung Galaxy S4 mini.

Milk Music por el momento el nuevo servicio sólo está disponible en Estados Unidos, pero Samsung la llevará a otras regiones en los próximos meses, además de ampliar la lista de dispositivos compatibles.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *