El Nuevo HTC One (M8) filtrado: nuevo video y más imágenes en vivo a detalle

El Nuevo HTC One 2014  (M8) pantalla filtración

En verdad para la compañía HTC le ha sido difícil mantener en secreto su nuevo buque insignia ante las manos de los filtradores o tal vez sea una estrategia de marketing para que el nuevo smartphone esté en boca de todos los medios especializados. El día de hoy se ha filtrado el Nuevo HTC One 2014 en un nuevo video, nuevas imágenes en vivo y además sus cubiertas oficiales.

Primero tenemos el video en donde muestran una vez más en un pequeño hands-on algunos detalles del nuevo HTC One. En el video revelan la versión de 32 GB, en donde además confirman que llegará con microSD para expandir su memoria y en posibles versiones de 16 GB, 32 GB y tal vez de 64 GB, pero ésta última versión son sólo rumores y lo vemos difícil.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=Q6ORcASCA5E

También confirma que el procesador será un Snapdragon 800 y corriendo con a versión de Android 4.4.2 KitKat desde caja.

Después tenemos gracias al filtrador tuitero estrella, evleaks, las nuevas cubiertas oficiales que se vendrán para el Nuevo HTC One. Se deja ver en varios colores; el negro, azul, naranja y verde. Parece ser que en las nuevas cubiertas podremos ver cierta información sin tener que abrirlas ni acceder a la pantalla del dispositivo. Podremos ver con pequeñas luces LED, información como la hora y la información del Clima, en donde también podríamos tener las notificaciones de mensajes o llamadas perdidas.

Otro dato importante que evleaks reveló, es que el Nuevo HTC One 2014, tendrá su versión Google Play Edition, tal cual la tiene su hermano el actual HTC One.

Por último se han publicado en la Red, más imágenes en vivo y en directo del nuevo buque de HTC, mostrando ya a detalle nuevamente el diseño final del dispositivo desde todos sus ángulos y comparado con su hermano phablet el HTC One Max. Claramente vemos de nuevo la cámara Trasera Dual con su Flash LED Dual.

El Totalmente Nuevo HTC One 2014 se presentará ante sociedad el próximo marzo 25 desde Londres y Nueva York.

Fuente 1 / Fuente 2 / Fuente 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Nuevo HTC One (M8) filtrado: nuevo video y más imágenes en vivo a detalle”