El nuevo LG G3 podría ser a prueba de agua y polvo con pantalla 2K de resolución

LG G2 detalle de cerca

Los nuevos buques insignias de las principales compañías están a la vuelta de la esquina. El Galaxy S5 llegará en abril, el Xperia Z2 de Sony a finales de mes y el nuevo HTC One 2014 será presentado en unos cuantos días. Ahora es el turno e la compañía LG con el esperado LG G3, del cual se van ya reportando las primeras especificaciones en modo rumor.

El nuevo LG G3 es el smartphone tope de la compañía surcoreana, por lo cual se esperan grandes especificaciones en su interior y exterior. Recientes reportes indican que su nuevo buque insignia será a prueba de agua y polvo, justo como el Xperia Z2 y el Galaxy S5.

En otros rumores se indica que el G3 llegaría con una resolución en pantalla más allá de la Full HD, que sería una 2K o QHD de 2560 ×1440 pixeles en 5.5 pulgadas de tamaño. Recordando que son sólo rumores y podría llegar con pantalla Full HD.

La información sobre la resolución de su pantalla fue dada a conocer luego de que se reportara un dispositivo con nombre en código B2 y con número de modelo D851, el cual además de su resolución 2K en pantalla mostraba una cámara trasera de 13 MP.

Así que haciendo un recuento de las especificaciones que se esperan del nuevo LG G3: llegaría con una pantalla de aproximadamente 5.5 pulgadas con resolución 2K, en la cámara principal tendremos una de 13 Megapixeles y soportará agua y polvo. Además esperemos un procesador Snapdragon 801, pero la surcoreana podría dar una sorpresa y equiparlo con un Snapdragon 805. Todo esto corriendo en Android 4.4 KitKat.

Vía 1 / Fuente 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *