El Sony Xperia Z ultra y el HTC Butterfly S reciben Android 4.4 KitKat

Xperia Z Ultra con Android 4.4 KitKat

Las compañías HTC y Sony ha comenzado a enviar la actualización a la más reciente versión del sistema operativo para dos de sus populares smartphones. Se trata de los Xperia Z Ultra y del HTC Butterfly S que han comenzado a recibir el update para Android 4.4 KitKat.

Ambos smartphones comenzaron a recibir Android 4.3 Jelly Bean en enero de este año, pero tanto Sony como HTC, nos se quieren quedar atrasados con las versiones de la plataforma móvil de Google para sus dispositivos populares.

En el caso del Xperia Z Ultra, se han confirmado que ya está recibiendo Android 4.4 KitKat en su versión con número de modelo C6833 y ha comenzado en Hong Kong vía OTA, para después expandirse a otras regiones y poder actualizar el dispositivo desde el PC Companion de la japonesa.

Entre las mejoras que le llegan al Xperia Z Ultra son; un mejor rendimiento, mayor fluidez en el multitasking, Movie Creator, Simple Home Launcher y más, pero no llegó con soporte para grabación a 4K desafortunadamente.

En el caso del HTC Butterfly S obtendrá mejoras de seguridad, los nuevos servicios de impresión en la nube, mejoras en los perfiles del Bluetooth y más.

En los próximos días se espera, en el caso el Xperia Z Ultra, llegue a otras regiones a nivel global, así que estaremos al pendiente cuando haga su aterrizaje en México.

Vía 1 / Vía 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Sony Xperia Z ultra y el HTC Butterfly S reciben Android 4.4 KitKat”