Google prepara un Android especial para los wearables

Android SDK especial para los wearables

La compañía Google de manera oficial ha declarado que ya prepara una versión especial de su sistema operativo Android para los dispositivos wearables que tanto se están poniendo de moda.

En recientes declaraciones de Sundar Pichai, quien entre sus proyectos principales está la de dirigir Android, informó que en las próximas dos semanas veremos una nueva versión para lo dispositivos wearables, como son; relojes inteligentes (smartwatches), lentes inteligentes, y en general los dispositivos inteligentes para vestir.

La nueva versión de Android que Google prepara para los nuevos dispositivos, entre otras cosas, permitirá a los wearables conectarse mediante distintos sensores para recolectar información de todo tipo y para cualquier clase de situación.

Pichai informó que el nuevo software estará listo para su descarga en las próximas dos semanas en un SDK listo para que los desarrolladores comiencen a trabajar en la versión especial para wearables.

La nueva tirada de Google, es llevar su sistema operativo móvil a la mayoría de dispositivos posibles, adaptándose a las diferentes circunstancias y a todo tipo de hardware móvil, que no son siempre smartphones o tablets, ya que en estos casos, serán relojes inteligentes, bandas inteligentes, lentes inteligentes, y hasta chaquetas.

El SDK de Android para wearables se podrá descargar de manera gratuita desde el sitio para desarrolladores de Android.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Google prepara un Android especial para los wearables”