Ya puedes descargar los fondos del nuevo HTC One

fondo htc
Ya puedes descargar los fondos de pantalla para el para el completamente nuevo HTC One, mejor conocido como All New HTC One, gracias a un archivo de sistema filtrado al que pudieron acceder los desarrolladores.
Es posible obtener un total de 18 fondos de pantalla, con la opción de ya sea descargar los fondos de pantalla de manera individual o todo a la vez.
Lo anterior no es una sorpresa, ya que se habían filtrado a diario diferentes elementos del teléfono inteligente en una frecuencia cada vez mayor. Estamos a 15 días del lanzamiento, por lo que HTC todavía tiene tiempo para mantener algo del misterio que rodea a su evento de New York.
Se espera que el dispositivo tengo una pantalla de 5 pulgadas a 1080p y que incluya diferentes características como las nuevas bocinas BoomSound y una nueva interfaz de usuario basada en Android 4.4 KitKat. También se espera que el nuevo HTC One venga con una cámara doble única en la parte trasera que permitiría los usuarios capturar mejores imágenes, con tomas macro con rango cercano. En el enlace de fuente puedes descargar los fondos de pantalla con un tamaño de 2160 x 1920.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *