Anuncio de LG G Pro 2 muestra función Magic Focus

lg g pro 2
LG acaba de lanzar un nuevo anuncio para su phablet G Pro 2, el cual habla de la función “Magic Focus”, la cual es muy parecida a la característica de enfoque cercano y lejano del Samsung Galaxy S5.
El anuncio corto muestra una niña jugando con un perro y después muestra cómo la función Magic Focus funciona de manera precisa. Aunque este solo es un anuncio, parece que la función sirve bastante bien. Con este anuncio LG busca conseguir tener un video viral.
Se espera que la phablet de LG esté disponible en las próximas semanas, pues la compañía planea lanzar el equipo de manera global. G Pro 2 ya se encuentra a la venta en Corea del Sur desde finales de febrero.
El equipo cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas IPS a 1080p, una cámara posterior de 13 megapixeles, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD y 3 GB de RAM. Otras características incluyen un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, Android 4.4 KitKat y una batería de 3,200 mAh.
A continuación puedes ver el video para conocer esta función interesante que viene integrada al siguiente equipo insignia de LG:
)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Anuncio de LG G Pro 2 muestra función Magic Focus”