Azumi A40 un nuevo Adroid accesible ya en México con Telcel

Azumi A40 en México con Telcel

Un nuevo smartphone accesible llega de la mano de la compañía Azumi, que cada día amplia su catálogo de oferta en territorio nacional. En esta ocasión nos presentan el nuevo Azumi A40, un Android con soporte para redes 3G a un precio medianamente accesible que ya podemos comprar en México con Telcel.

El nuevo Azumi A40 corre en la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich con una memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla tenemos una de 4 pulgadas capacitiva y multitouch con una resolución estándar.

Para la cámara tenemos una trasera de 8 MP con Flash LED y grabación de video con audio. Para las video llamadas tenemos una frontal de 0.3 MP.

En la conectividad tenemos que soporta redes 3G, además cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Azumi A40 ya se encuentra en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $1,899 y en plan de renta:

Plan Telcel 100 Plus a 24 meses – Gratis.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Azumi A40 un nuevo Adroid accesible ya en México con Telcel

  1. Ice cram sándwich? enserio hay alguien que compre eso? Que tipo de procesador y a cuanto corre? más bien camina no creo que corra. mil veces un ZTE con ese dinero. Más actualizados y mejores en muchos aspectos.

  2. Venga celular actual que pasa? en lugar de andar publicando la llegada de esta basofia de teléfono por que no mejor dicen que el oppo n1 llega a México a $9999? (Lastima que es en trancel) Y también llega el oppo find 5mini

  3. Por que no dan especificaciones completas del Teléfono. Las compañías en México se quejan de la piratería o clones de sus telefonos, pero al no dar especificaciones completas de los smartphone; están haciendo lo mismo por lo que se quejan: Venderte un celular sin darte mayor información. Por lo que puedo deducir y recomendar: Si te están ofreciendo un celular sin darte las especificaciones completas, no confies. Es un celular malo (por eso no te dan toda la info completa del cel) y en meses se va quedar atrasado.

  4. Yo compre uno y he tenido infinidad de problemas hora la bateria pio el displey y no me quieren valer la garantia pues dicen que e un golpe cuando nunca se me ha caido

  5. No sean weyes compren lo que quieran y para lo que les alcance y dejen que al que le guste y no tenga la posibilidad economica lo compre en general es sencillo pero es mejor que muchos otros se los aseguro yo vendo y cambio celulares smarts y tablets y no he tenido un solo problema con ningun cliente

Deja un comentario