Philips 7 PI3900B2 tablet dual-core y Android Jelly Bean ya en México

Philips 7 PI3900B2 tablet en México

La compañía Philips de manera discreta va compitiendo en el duro terreno de las tablets de entrada en nuestro país. Esta vez nos anuncian la disponibilidad de la nueva Philips 7 PI3900B2, una tablet con procesador dual-core que corre en Android Jelly Bean y que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

La nueva Philips 7 tablet corre en la versión de Adroid 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla cuenta con una de 7 pulgadas LCD IPS con una resolución de 1024 x 600 pixeles con una relación del aspecto de 16:9. Es capacitiva y multitouch de hasta 5 puntos a la vez.

En la fotografía tenemos que cuenta con una cámara trasera de 2 Megapixeles Sin Flash y soporte para grabar video en resolución estándar. Tenemos también una cámara frontal en resolución de 0.3 MP.

Para la conectividad tenemos que es versión sólo WiFi y además cuenta con Bluetooth 2.1, GPS, salida mini HDMI, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Sonido FullSound 2 para la optimización del audio.

La nueva Philips 7 PI3900B2 ya se vende en México en un precio de $2,499. La puedes comprar en tiendas de tecnología como RadioShak o en BestBuy.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Philips 7 PI3900B2 tablet dual-core y Android Jelly Bean ya en México

  1. Me siento desilusionado de esta marca ya que el pasado diciembre compre una tablet modelo PI3900B2/85 la cual sufrió un accidente y he estado buscando la refacción desde hace ya 3 meses y no la puedo conseguir no se si sean desechables por que no lo especifican en ningun lado

  2. HE INTENTADO POR MESES TRATAR DE CARGARLE EL SOFWARE A ESTA TABLET YA QUE SE SOLO INICIA EN MODO RECOVERY Y EN NINGUN SERVICIO DE REPARACION ME LA HAN PODIDO COMPONER POR QUE SU SOFTWARE ES UNICO Y NO AGARRA CUALQUIERA Y SABEN QUE ES LO MAS MALO DE TODO ESTO… ES Q TAMPOCO ENCUENTRO SERVICIO TECNICO PHILIPS PARA PODER REPARARLA . ALGUIEN SABE DONDE HAY UN PHILIPS CERCA DEL DF? GRACIAS (QUEDESILUCION)

  3. OTRA COSA SOLO ENCUENTRO EL SOFTWARE DE LA PI3900B2/93 AUNQ PARECE Q ES LA MISMA NO LO ES!!! APARTE LA PI3900B2/85 NO EXISTE EN LA PAGINA OFICIAL DE PHILIPS MEXICO…. Q COJONES ME DA ESTO!!!

  4. Realmente una decepción, la bateria no dura mas de 2 horas, quien necesita una tablet q la pueda usar solo 2 horas?? se apaga en cualquier momento o la pantalla empieza temblar y se cuelga..realmente lo barato cuesta caro..

Deja un comentario