Historial de WhatsApp en Android no es inmune a amenazas de seguridad

problemas
De acuerdo con el consultor técnico Bas Bosschert, WhatsApp para Android cuenta con algunos “agujeros”, sobre todo en cuestión de seguridad. El consultor asegura que algunas apps maliciosas puede obtener fácilmente la información de los usuarios de WhatsApp gracias a la manera en la que se guardan los mensajes en un dispositivo Android.
WhatsApp normalmente guarda la información de los usuarios en la tarjeta SD, lo que técnicamente significa que cualquiera con la habilidad de leer la tarjeta SD puede obtener la información de WhatsApp y guardarla de manera conveniente en otra ubicación. Obviamente, no todas las aplicaciones pueden hacer esto y si uno está al pendiente, tales problemas pueden ser evitados. Pero eso no quita el problema en cuestión.
El famoso servicio de mensajería para diferentes plataformas acabo de recibir una actualización que trae diferentes cambios incluyendo la habilidad de cambiar algunos ajustes de privacidad. Sin embargo, el problema ha estado presente por mucho tiempo, pero es bueno que haya recibido esta actualización. Esperemos que WhatsApp establezca un sistema de seguridad para evitar amenazas a la privacidad.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *