Nokia Lumia 920 comienza a recibir actualización Wndows Phone 8 con Lumia Black en México con Telcel

Nokia Lumia Black Update dispositivos compatibles

Desde el día de ayer por la tarde se comenzó a reportar que Nokia ha comenzado a enviar una nueva actualización para su dispositivo Lumia 920 en México con la compañía Telcel. Se trata de la una nueva actualización de Windows Phone 8 con el esperado paquete especial Lumia Black de Nokia.

La nueva actualización de Windows Phone 8 GDR3 con Lumia Black ya está llegando a los dispositivos Lumia 920 en México con Telcel. Es el dispositivo que por el momento les podemos confirmar, pero puede ser que Nokia lo esté también ampliando a otros Lumia que se venden en nuestro país.

La actualización Lumia Black llega con varias mejoras sustanciales para la familia Lumia de la finlandesa como son:

Soporte para Bluetooth LE.
Nokia Refocus.
Nokia Beamer.
Nokia Storyteller.
Nokia Camera.
Modo de Conducción Segura.
Personalización de tonos para cada contacto.
Cierre de apps en el multitasking.
Bloqueo de la rotación de pantalla.

Además en la cámara obtendrá una gran mejora, ya que el Lumia Black update llega con nuevos algoritmos para las imágenes, lo que resultará en una mayor calidad en nuestras fotos tomadas con el dispositivo.

La actualización de Windows Phone 8 con Lumia Black para el Lumia 920 ya ha comenzado a llegar en México con Telcel.

Gracias a @henriclaude por el tip.

Videos:

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Nokia Lumia 920 comienza a recibir actualización Wndows Phone 8 con Lumia Black en México con Telcel

  1. Legaron casi juntas con las de los demas lumias, 820,720 y 620 el unico que quedo pendiente en telcel es el 520 curiosamente el mas vendido es al que menos atencion le prestaron aqui los de telcel

  2. Hoy es 07-abril-2014 y no hemos recibido la actualización lumia black para mi lumia 920, según ya esta liberado para mexico y la compañía Telcel. para cuando?

  3. Hoy 21 de Abril y sigo sin recibir la actualización Black en mis dos terminales 920 muy al contrario de lo que sucedió en su momento con Amber. Y yo cumpliendo con mi pago puntual, eso si que deja mucho que desear por parte de Telcel.

  4. or que no puedo bajar whatsapp messenger,, no entiendo es una aplicacion muy util el lumia 920 es un celular caro y no poder bajar la aplicacion se me hace una burla, soy cliente movistar,,,ya vendanla o algo no quiero que sea gratis solo vuelvanla activar que les pasa -.- si hubiera sabido que iban hacer eso de activar esa aplicacion no lo compro,, que mal las compañia movistar trae esas red ilimitada ,,,por favor regresen la aplicacion de whatsapp messenger o ayudame a aplicarla en mi cel de otra manera,, gracias

  5. Obviamente el articulo era FALSO, sin ningun fundamento y sin provenir de una fuente confiable. Esto hace que todo el contenido de este sitio sea altamente cuestionable.

Deja un comentario