Oppo llega a México con Telcel

Oppo N1 llega a México con Telcel

El día de ayer la compañía Oppo en conferencia de prensa, hizo oficial su llegada a tierras nacionales con el lanzamiento de tres de sus principales smartphones corriendo bajo su sistema operativo basado en Android. Es así como la compañía Oppo llega a México y nos presentó sus primeros dispositivos de su Serie Star que introducirá al mercado nacional mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

Serán el Oppo N1, Oppo Find 5 mini y el Oppo Neo los primeros smartphones de la compañía en llegar a México y lo harán con una disponibilidad en los 345 Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de todo el país. Así lo confirmó Telcel, quienes fueron elegidos por Oppo para comenzar con su llegada al continente americano.

Primero tenemos al Oppo Neo que sería el smartphone gama baja de la compañía. Es un Android 4.2.1 Jelly Bean, con procesador dual-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB, microSD, pantalla de 4.5 pulgadas IPS LCD, cámara de 5 MP trasera, frontal de 2 MP, es 3G con WiFi, Bluetooth, GPS y más.

Oppo Neo pantalla llega a México con Telcel

El segundo es el Oppo Find 5 mini el gama media que corre igualmente en Android Jelly Bean, cuenta con procesador Quad-core a 1.3 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 4G, microSD, pantalla IPS de 4.7 pulgadas, cámara de 8 MP trasera, frontal de 2 MP, 3G con WiFi, GPS y mucho más.

Oppo Find 5 mini  llega a México con Telcel

Finalmente tenemos el Oppo N1, que es el gama alta y más poderoso del trío que se comercializará en México. Su fuerte está en su cámara y en su potente procesador. Es el primer teléfono con cámara giratoria en el mundo de 13 MP. Su pantalla es de 5.9 pulgadas Full HD, corre bajo Andorid 4.2 Jely Bean, su procesador es un Snapdragon 600 quad-core a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB, llega en su versión de 16 GB de memoria interna, es un 3G con WiFi, GPS, DLNA, NFC y mucho más.

Oppo N1 pantalla llega a México con Telcel

En breve tendremos los detalles de cada uno de los dispositivos en anotaciones individuales.

Los nuevos dispositivos llegarán la segunda semana de abril a México con Telcel y los tres tendrán por lanzamiento 18 meses de garantía.

Precios:

Oppo Neo – $2,999.
Oppo Find 5 mini – Por anunciar.
Oppo N1 – $9,999.

Galería completa:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Oppo llega a México con Telcel

  1. Nuevamente los precios inflados por telcel, y telefonos que si bien tienen caracteristicas interesantes, en mexico podemos encontrar mejores opciones, creo que OPPO y sus equipos pasaran desapercibidos en mexico debido a los altos costos, hay mejores opciones en relacion calidad / precio.

  2. No me parece lo mas caro, para el precio de este oppo n1 lo único que se me viene en mente es el z1 compact (aunque es muy pequeño), y lo que yo veo positivo es que abre las puertas para que los vendedores de mercado libre lo empiecen a vender 2000 pesos menos (o hasta mas baratos después de unos meses) que del precio al que lo vende trancel. O por lo menos eso quiero pensar…

  3. definitivamente a estos precios dudo q alguien compre uno de estos……por 10 mil pesos tengo a escoger un galaxy s4 o un oppo N1….ya saben cual preferiria facilmente….mal x oppo y por telcel….

  4. Muy mal comienzo para esta compañia OPPO, elevados los precio el mini opp 5, no compite con moto g, en especificaciones y menos en precio.

    Lastima yo deseaba un OPPO pero a esos precios ridiculamente altos, es mejor la oferta de alcatel con, Idol X.

Deja un comentario