Oppo N1 en México con Telcel a detalle

Oppo N1 en México con Telcel detalles

Como les contamos en una anotación pasada, la compañía Oppo llegó a México de la mano de Telcel para ofrecernos tres interesantes smartphones; el Oppo N1, Oppo Find 5 mini y el Oppo Neo. A continuación veremos a detalle el más poderoso del nuevo trío que la compañía china venderá muy pronto en México, el Oppo N1.

El Oppo N1 corre en el sistema operativo ColorOS basado en Android 4.2 Jelly Bean, que básicamente es una gran personalización de la interfaz de usuario a gran escala. Cuenta con más de 47 patentes y con un gran diseño gráfico.

Oppo N1 en México con Telcel ColorOS basado en Android
Oppo N1 en México con Telcel ColorOS basado en Android

En su procesador tenemos un potente quad-core a 1.7 GHz Snapdragon 600 con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y desafortunadamente No cuenta con microSD.

Para la pantalla tenemos una muy amplia de 5.9 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución Full HD a 1080 x 1920 pixeles, con una densidad de 373 ppi, es multitouch, capacitiva y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Cuenta además con O-Touch, un panel trasero, que nos permitirá controlar a una mano el dispositivo, para realizar varias tareas, como la de hacer scroll en las páginas en Internet y otras más.

oppo-n1-o-Oppo N1 en México con Telcel panel trasero O-Touch
oppo-n1-o-Oppo N1 en México con Telcel panel trasero O-Touch

En el departamento de la fotografía viene bien equipado la con la primer cámara giratoria en el mundo. Cuenta con 13 MP con una apertura de f/2.0 y tecnología Pure Image para mejorar las fotos al momento de la toma. Lleva una Flash LED Dual para mejores tomas en condiciones de poca luz. Soporta grabación de video de hasta 1080p a 30 FPS. No cuenta con cámara frontal ya que podemos utilizar la misma cámara para las video llamadas, con tan sólo girarla para enfrente.

En la conectividad tenemos que soportará las redes 3G de Telcel, además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, GPS y salida de audio de 3.5 mm. Para la batería tenemos una amplia de 3610 mAh.

El nuevo Oppo N1 estará disponible en Telcel muy pronto con un precio de $9,999 en Amigo Kit. Pronto tendremos los planes de renta completos.

Otras opciones:

Sensor de distancia
Sensor de luz
G-sensor
Giroscopio 4D
USB OTG.
Modos de foto: Normal, Panorama, High Speed, Rewind, Beautify,y Slow Shutter.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Oppo N1 en México con Telcel a detalle

  1. Oppo en mexico no venderá absolutamente nada,ademas se encuentra en un mercado donde la gente se deja llevar por las marcas como LG, Sony, Samsung, Nokia y sus gama alta están masomenos en ese precio, no van a poder competir asi mal por esta marca ni hablar. Ni una marca tan grande como HTC ha podido competir menos ellos.

  2. La verdad es que telcel es muy abicioso y solo espera ganar dinero y lo está haciendo equivocadamente al poner un terminal a tan alto precio teniendo a sus competidores de mayor nivel a un precio similar y a mi gusto mucho mejor diseñados (comparando al precio)

Deja un comentario