ZTE Nubia X6 llevará Estabilización de Imagen Óptica

ZTE Nubia X6 Teaser con OIS

La compañía ZTE está calentado motores para la llegada de su nuevo smartphone insignia para este 2014. Conocido como el ZTE Nubia X6, la semana pasada vimos la primer imagen oficial del dispositivo y hoy han lanzado una nueva imagen teaser añadiendo un dato oficial a sus especificaciones.

La nueva imagen teaser nuevamente nos confirma el nombre de Nubia X6 y además agrega un dato importante para la cámara trasera del potente smartphone.

Como pueden observar el ZTE Nubia X6 llevará Estabilización de Imagen Óptica en la cámara trasera principal que se rumora será equipada con un sensor de 13 a 16 MP con grandes capacidades en imágenes y en video.

En otras especificaciones que esperamos cuente el nuevo buque insignia del fabricante chino, es que su pantalla sea una amplia de entre 6 y 6.5 pulgadas con una resolución Quad HD o Full HD, memoria RAM de 2 o 3 GB y corriendo en Android 4.4 KitKat con una renovada interfaz de usuario de ZTE.

Para el diseño exterior, como lo vimos en la anotación pasada, el X6 será ultradelgado y con acabados metálicos.

ZTE Nubia X6 teaser

El nuevo ZTE Nubia X6 será presentado este mismo mes, así que pronto tendremos la información completa del poderoso dispositivo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *