Nokia X llega a 1 millón de pedidos en preventa en China

Nokia X 1 millón en preventa

Todavía no han llegado a las estanterías y el nuevo smartphone Nokia X de la compañía finlandesa ya está causando revuelo. El primer smartphone con Android de Nokia ha superado la cantidad de 1 millón de unidades pedidas en la preventa que se ha realizado en China.

Si bien el nuevo Nokia X ya se ha comenzado a vender en algunas regiones como India y Malasia, en China se encuentra en preventa, alcanzado ya cifras inigualables:

El día de hoy la compañía Nokia mediante su red social, Weibo, ha informado que en tan sólo 4 días de preventa, el nuevo Nokia X ha superado la cantidad de 1 millón de unidades vendidas, con lo cual los finlandeses esperan competir en el segmento de los smartphones de entrada de manera agresiva.

La fecha de venta para China es el 25 de marzo, así que todavía se espera que la cifra aumente considerablemente. La pregunta que nos hacemos es si ¿Nokia tendrá la cantidad suficiente para surtir todas sus unidades vendidas? lo más seguro es que ya estén preparados en cuanto este asunto.

La nueva familia X de Nokia llegará a otros países dentro de los cuales les podemos confirmar a México.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia X llega a 1 millón de pedidos en preventa en China”