Pantallas de WhatsApp para iOS revelan llamadas VoIP

Pantallas WhatsApp iOS,  llamadas VoIP gratis

Recientes imágenes de la popular aplicación de mensajería instantánea revela una importante función que WhatsApp está por estrenar; las llamadas por voz mediante la tecnología VoIP.

En recientes declaraciones del CEO de WhatsApp, Jan Koum, mencionó que entre la nuevas funciones que integraría una nueva versión de su app, es la de poder realizar llamadas a nuestros contactos mediante nuestra conexión de datos.

Todo parece indicar que ya casi está lista la nueva función y se han filtrado las primeras capturas de pantalla de WhatsApp para iOS luciendo la interfaz de las llamadas sobre VoIP dentro de la misma app.

En la imagen se puede observar lo que podría ser la interfaz durante una llamada de WhatsApp, en donde podremos callarla, contestar con mensaje, poner el altavoz y rechazar la llamada.

La conclusión es que dentro de poco tiempo dentro de la misma WhatsApp podremos realizar llamadas gratuitas mediante una red WiFi o un red celular de datos. La nueva función también podría llegar a otras plataformas como Android.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *