Samsung Galaxy Core Advance llega a México con Telcel

Samsung Galaxy Core Advance en México con Telcel

Una Galaxy más se suma al catálogo nacional de la compañía Samsung en nuestro país, buscando llegar a todos los segmentos de venta. En esta ocasión los surcoreanos nos presentan el Samsung Galaxy Core Advance, un smartphone que entra en los gama media tope, que cuenta con procesador dual-core y amplia pantalla que ya podemos encontrar en México con Telcel.

El Galaxy Core Advance corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Krait dual-core a 1.2 GHz de velocidad , con una RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla tenemos una amplia de 4.7 pulgadas LCD TFT con una resolución de 480 x 800 y una densidad de 199 ppi.

Su diseño exterior nos recuerda un poco al Galaxy S4 Active, con esos botones físicos al frente: Menú, Home, y Retroceso.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera principal de 5 MP con Flash LED y enfoque automático. Para la frontal tenemos una en resolución VGA.

El Galaxy Core Advance llega con soporte para redes 3G de Telcel y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC, GPS con A-GPS, Radio FM, microUSB 2.0 y salida de audio e 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 2000 mAh.
Formato de Video: AVI, WMV, ASF, FLV, MKV, MP4, 3GP, WebM
Formato de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA.
Sensores: Acelerómetro, Brújula digital y Sensor de proximidad.

El nuevo Samsung Galaxy Core Advance está comenzado a llegar a los distribudores Telcel en la Ciudad de México y otras regiones a un precio en Amigo Kit de $4,899. Puede demorar en llegar a otras regiones.

Pronto los precios en plan de renta.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Samsung Galaxy Core Advance llega a México con Telcel

  1. de verdad que no les cae el 20 a samsung, creen que pueden vender mierdas como oro solo por el nombre de respaldo, cuando motorola ya dio el golpe sobre la mesa con el moto g

Deja un comentario