Samsung Galaxy Tab 3 Lite ya a la venta en México

Samsung Galaxy Tab 3 Lite en México pantalla de 7"

Una de las tablets más accesible de la compañía Samsung comienza con su aterrizaje a tierra nacional. Se trata de la Galaxy Tab 3 Lite que ya podemos encontrar en México en su versión WiFi a un precio competitivo.

La nueva Galaxy Tab 3 Lite es una tablet tope de entrada que cuenta con un diseño delgado y con peso ligero, que además cuenta con interesantes características para su precio. Pesa 310 gramos y es de tan sólo 9.7 mm de profundidad o espesor.

La Samsung Galaxy Tab 3 Lite corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos una TFT de 7 pulgadas con una resolución WSVGA de 600 x 1020 pixeles y una densidad de 170 ppi. Es multitouch y capacitiva.

En su cámara trasera tenemos una de 2 MP Sin Flash y con soporte para grabar video. No cuenta con cámara frontal, lo que es en verdad una pena.

Para la conectividad llega en versión WiFi y además cuenta con: Bluetooth 4.0 LE, GPS con GLONASS, USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3600 mAh.

La Samsung Galaxy Tab 3 Lite ya la podemos comprar en México a un precio de $2999. En Best Buy, Office Depot y otras tiendas la pueden encontrar.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab 3 Lite ya a la venta en México

  1. El nombre, que no tiene cámara frontal, que la cámara principal es de menor resolución (2 mp vs 3 mp de la versión original) y que esta viene con una versión de Android más reciente.

  2. que pasa celular actual ya es hora de que se actualizen no? ya 4 dias y no hay nonguna nueva noticia estas mierdas de samsung estan desde el jueves y nada nuevo todos los dias salen noticias y ustedes nomas no se actualizan…….. como si me gustara mucho samsung como para entrar aqui nomas a ver las mierdas de esta tableta de samsung y el otro que sigue el galaxy core que feo que no haya nada nuevo….

Deja un comentario