Google Now podría añadir recordatorios basados en personas

google now recordatorios
Google Now es un asistente bastante listo, pero las cosas podrían mejorar gracias a la habilidad de añadir a ciertas personas a los recordatorios, según indica un nuevo rumor.
Digamos que existe cierta información que quieres decirle a tu amigo pero que se te olvida. Con esta función, se te recordaría en el momento en que estás con tu amigo decirle lo que le tienes que mencionar. En otras palabras, los usuarios podrían añadir personas a sus recordatorios además de tu ubicación y la hora.
Por el momento, lo anterior es sólo un rumor, así que hay que tomarlo con una pizca de sal. Sin embargo, dadas las funciones que se han visto por parte de Google en los últimos años y que se han implementado en Google Now, todo es posible.
Obviamente, Google tendría que obtener permiso por parte de los usuarios antes de establecer recordatorios basados en ubicación, todo para evitar problemas de privacidad. Pero dejando a un lado lo anterior, parece ser una adición a Google Now bastante útil, además de todas las cosas que ya puede hacer. Esperemos que Google anuncie dicha característica pronto.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *