LG G Watch con Android Wear en colaboración con Google es anunciado

LG G Watch con Android Wear

Los rumores de un nuevo smartwatch creado por Google y LG que se reportaron la semana pasada se han convertido en realidad y la compañía surcoreana anuncia de manera oficial su nuevo LG G Watch corriendo con Android Wear en su interior.

La compañía LG y Google trabajaron en conjunto y nos han presentado su nuevo G Watch, corriendo con la primer versión de la nueva plataforma Android Wear, el cual será además compatible con una gran variedad de smartphones con Android, no limitándose a los de la propia compañía.

Con el nuevo LG G Watch podremos interactuar con el waerable mediante comandos de voz con tan sólo decir “Ok Google” y realizar preguntas o hacer la petición de hacer diversas actividades como; enviar un mensaje, programar una cita, realizar un nota y más.

También anunciaron que su nuevo wearable tendrá una sencilla entrada para los desarrolladores y que además el G Watch se trabajó desde los inicios con Google para asegurarse que el dispositivo trabaje a la perfección con la nueva plataforma Android Wear.

Los detalles oficiales del nuevo LG G Watch se darán a conocer en los próximos meses, con fecha de lanzamiento para el segundo trimestre del 2014.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario