Motorola anuncia su Moto 360 primer smartwatch con Android Wear

Motorola Moto 360 color gris

Hace unos minutos la compañía Google anunció de manera oficial, Android Wear, una versión especial para dispositivos wearables. Casi a la par la compañía Motorola presentó su Moto 360, el primer smartwatch en hacer uso de las ventajas de la nueva versión del sistema operativo móvil del gigante de Internet.

El Moto 360 es un reloj inteligente con un diseño circular construido con materiales de alta calidad para darle al dispositivo gran elegancia y un toque de seriedad al dispositivo.

Motorola Moto 360 It's time cartel

Con Moto 360 corriendo bajo Android Wear, nos mantendrá enterados de todas nuestras alertas y notificaciones. Podremos ver quién nos está llamando, quién nos acaba de enviar un mail o cuál es nuestra siguiente cita y también el reciente estatus de nuestros amigos en redes sociales.

El nuevo reloj inteligente de Motorola llega con la integración de Google Now, con lo que podremos interactuar mediante nuestra voz con el Moto 360. Con tan sólo decir “Ok Google”, activará Google Now para escribir un nuevo mensaje, programar una nueva cita, escribir una nota, poner una nueva alarma y varias otras actividades.

Video:

Motorola pondrá a la venta su nuevo Moto 360 a nivel mundial desde el verano. Serán varios diseños y pronto la info de llegada a México.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Motorola anuncia su Moto 360 primer smartwatch con Android Wear

  1. que llege rapido a mexico? el comentario de arriba esta drogado, ni siquiera a llegado el nexus 7 segunda generacion, no va a llegar el huawei mediapad x1 no sueñes, es mas probable que un narco se arrepienta de las cosas que haya hecho que llege esto a mexico

Deja un comentario