OnePlus One tendría cámara de 13 megapixeles

oneplus
Para incrementar la emoción alrededor de su producto, OnePlus ha ido revelando al público lentamente las características de su próximo equipo. Hasta ahora se sabía que el teléfono One tendría un procesador Snapdragon 800, una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p, un cuerpo de 5 pulgadas con una batería de 3100 mAh.
Ahora, la compañía acaba de revelar las especificaciones del sensor de la cámara que implementarán en el equipo One.
El teléfono utilizaría el sensor de cámara más reciente de Sony, IMX214, que integra un sensor BSI CMOS de 13 megapixeles y apertura f/2.0. Para superar lo borroso en las esquinas causado por una apertura tan grande, OnePlus acabo de añadir una óptica única de seis lentes para evitar cualquier tipo de distorsión mientras se mejora la calidad de la imagen pila reproducción del color.
En vez de la estabilización óptica de imagen (OIS), el equipo vendrá con “Estabilización Plus de Imagen (IS+)” para ayudar a reducir el sonido y lo tembloroso en las imágenes los videos al utilizar la información recibida desde otros sensores en el dispositivo como el giroscopio y el acelerómetro. También será capaz de grabar videos en resolución 4K junto con videos en cámara lenta a 720p x 120 cuadros por segundo. La cámara frontal será de 5 megapixeles.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *