Surface 2 ya a la venta en México

Surface 2 a la venta en México color negro plata

La nueva generación de las poderosas tablets de la compañía Microsoft han llegado por fin a territorio nacional. Se trata de las Surface 2 que ya podemos adquirir en México a nivel nacional.

La nueva Surface 2 corre bajo el sistema operativo de Microsoft Windows 8.1 RT, cuenta con un procesador quad-core a 1.7 GHz con NVIDIA Tegra 4, microSD y contará con opciones de 32 GB y 64 GB en memoria interna y una memoria en RAM de 2 GB.

Para la pantalla llega con una de 10.6 pulgadas con una resolución Full HD a 1080p de 1920 x 1080 pixeles. Es multitouch de hasta 5 puntos y es de gran resistencia.

Para la cámara tenemos una trasera de 5 Megapixeles y para la frontal tenemos una de 3.5 MP. Ambas graban y pueden transmitir video en resolución Full HD a 1080p. Cuenta con dos micrófonos de gran calidad y altavoces estéreo con sonido Dolby.

Para la conectividad viene bien equipada, llega en versión WiFi que además cuenta con; Bluetooth 4.0, puerto completo USB 3.0, salida para TV HD, lector de memorias microSDXC y más.

Más opciones:

Microsoft Office 2013 RT precargado.
Skype.
SkyDrive.

La nueva Surface 2 ya se puede comprar en México a un precio de:

Surface 2 32 GB – $7,599.
Surface 2 64 GB – $8,999.

Se puede comprar en línea y en tiendas físicas como Best Buy, Liverpool, Office Depot y más.

En el caso de la Surface Pro 2, estamos en espera de la información completa para México.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *