Chromecast sale a la venta en Europa y Canadá

chromecast google
A partir de hoy, Chromecast ya no está disponible de manera exclusiva en Estados Unidos. El producto para streaming de contenido ya se encuentra a la venta en el Reino Unido, Canadá y 9 países a lo largo de Europa, con un precio de 30 libras ó 35 euros.
A la venta en Estados Unidos por $35 dólares, los precios anteriores reflejan que Google evitó cobrar un precio excesivo por Chromecast, lo que podría ser una buena estrategia ya que el hecho de que sea asequible es un factor que ha convertido al producto en una compra popular en Estados Unidos, donde según Google sigue vendiendo millones de dongles.
Chromecast se encuentra disponible en el Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, países bajos, Noruega, España y Suecia.
Además de la compatibilidad con servicios internacionales como YouTube, Google Play Movies y Netflix, Chromecast añadirá soporte para proveedores de contenido local que incluyen a BBC iPlayer, en el Reino Unido, France TV Pluzz y SFR en Francia y Watchever en Alemania.
Chromecast se podrá comprar en tiendas como Amazon, Currys, PC World y Media Markt. Te mantenemos informado cuando Chromecast se encuentra disponible en México.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chromecast sale a la venta en Europa y Canadá”