HTC One 2014 ha pasado el registro, se confirman especificaciones

HTC One 2014 registro tenaa final

A estas alturas ya todos los asiduos a la tecnología y en especial de los smartphones, se habrán dado cuenta que la compañía HTC no ha hecho muy buen trabajo para mantener en secreto su nuevo buque insignia. Se ha filtrado una y otra vez, al grado de que desde hace varias semanas, ya se conocían sus especificaciones.

El día de hoy el Nuevo HTC One 2014 ha pasado el registro chino conocido como Tenaa, lo que indica que el dispositivo está a días de ser presentado (el 25 de marzo) y que las especificaciones mostradas son las finales, por lo menos para el país oriental.

En el registro chino se muestra que el HTC One 2014 llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, midiendo 146 mm x 70.5 mm x 9.5 mm y pesando 157 gramos.

En su poder interno se confirma el potente procesador Snapdragon 801 quad-core Krait a 2.26 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 o 32 GB y sí llegará con ranura para microSD. Todo esto corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat ya de caja.

En cuanto a la cámara se habla de dos resoluciones, una de 4 MP y otra de 16 MP, sin mencionar detalles sobre a cuáles sensores se refiere, recordando que el dispositivo llegará con una cámara frontal y una trasera Dual.

Como pueden ver, se confirman varias de las especificaciones que ya les habíamos contado desde hace varias semanas. Todavía hay un poco de confusión para la cámara trasera dual pero en pocos días se sabrán los detalles.

El nuevo HTC One 2014 será presentado el próximo 25 de marzo en evento simultáneo desde Nueva York y Londres.

Galería del HTC One 2014 desde el registro Tenaa:

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *