Samsung podría traer una función de llamadas para Gear 2

galaxy gear
Un nuevo rumor asegura que el reloj inteligente Gear 2 de Samsung pronto podría recibir una actualización en Corea del Sur para agregar conectividad celular. Esto convertiría a Gear 2 en un teléfono inteligente más que un accesorio adicional. Se dice que la compañía telefónica local SK Telecom será la primera en contar con esta variante modificada de Gear 2.
Una fuente cercana la compañía telefónica dijo al Heraldo de Corea que esta nueva versión de Gear 2 estará disponible de manera exclusiva en Corea del Sur, pero no descartó un lanzamiento global. Se espera que Samsung confirme la existencia del reloj inteligente.
No se sabe si este es una opción práctica ya que los relojes inteligentes sean considerados como accesorios y no un reemplazo de teléfono inteligente. Podría ser un simple experimento de Samsung para aprobar dicha función. Con la conectividad celular habilitada, la vida de la batería del reloj inteligente se reduciría considerablemente, un factor negativo.
Se espera que Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit estén disponibles en tres semanas, por lo que Gear 2 con conectividad móvil podría llegar después.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *