Sony actualiza a Android 4.4 KitKat sus Xperia Z1, Z Ultra, y Z1 Compact, también en México

Sony Xperia Z Ultra Android 4.4 KitKat

La compañía Sony ha lanzado una actualización importante para tres de sus principales smartphones que vende en la actualidad. Se trata del update de Android 4.4 KitKat para los smartphones Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact.

La versión que Sony ha comenzado a lanzar desde el día de hoy es Android 4.4.2 KitKat y llega con sustanciales mejoras y nuevas opciones. El fabricante japonés ha anunciado que comenzará a enviar las notificaciones a los dispositivos de manera gradual y podría demorar en llegar a ciertas regiones.

Las nuevas mejoras y opciones que le llegarán a los Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact con Android 4.4.2 KitKat son:

La nueva versión de Android llega con la renovada interfaz de usuario, una optimización en el sistema, mejoras en la estabilidad y mejoras en seguridad.

La personalización de la interfaz creada por Sony es parecida a la que podemos ver en la consola PS4 de la japonesa.

Aplicación de Cámara actualizada y ajuste general para mejorar la experiencia con la cámara a la hora de tomar fotos y videos.

App de email mejorada.

Todas las apps nativas de la compañía fueron mejoradas y además para algunas regiones Walkman, Películas y Álbum llegan con integración al servicio en la nube Sony Entertainment Network cloud service.

Además la compañía informó que ya prepara Android 4.4 KitKat también para los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z, lo cual son muy buenas noticias, ya que muchos son los poseedores de los dispositivos mencionados. Como fecha aproximada Sony informó que sería para mayo o junio de este año.

En México la actualización también ya ha comenzado a enviarse para los mismos dispositivos; Xperia Z1, Xperia Z Ultra y el Xperia Z1 Compact, todos en modo desbloqueados o libres. Las versiones con las Telcel deben tardar un poco más, así que estaremos al pendiente.

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Sony actualiza a Android 4.4 KitKat sus Xperia Z1, Z Ultra, y Z1 Compact, también en México

  1. haha mi z1 ya tiene esta actualizacio 😉
    lo compre por ebay liberado de fabrica e 8000
    me ahorre dinero y las actualizaciones en caliente llegan o como la basura de telcel¡¡

  2. Telcel, vendes equipos de gama alta sin ofrecer los servicios al nivel de nuestros equipos, están bastante mal tus redes y a este paso prefiero regresar a Iusacell

  3. Porque telcel tarda mas en liberar las actualizaciones, no entiendo. Tengo un xperia z1 compact y lo mas que e podido llegar es al 4.3 jelly bean. Nada que me llega el 4.4 kitkat.

  4. Huy no lo que te falta despues de la version 4.3 que ya te libero telcel hay dos compilaciones de sony de la versión 4.4 la primera que la hizo mala como ella sola y la segunda que salio como al mes o poco después que ya esta más estable, mejoraron muchas cosas para el reloj ya lo puedes personalizar, poner el clima en la pantalla de inactividad, o los botones de control de musica, entre muchas cosas más, mejora la eficiencia de varias cosas, en realidad nada sorprendente, lo grafico mejora con la version 4.4 ya puedes bajar temas, recomendación personal flashealo le quitas toda la mugre de telcel y te llegan todas las actualizaciones de sony en el momento que las libera eso hice yo…

  5. No por desgracia no, te voy a contar un poco de lo que yo hice baje una rom o paquete de sony que es libre es decir antes de pasar por el proceso de que telcel le meta mano, ojo no busque una generica, por que?, por que en dado caso de que quieras liberar el telefono directo con telcel para que funcione con otra compañia no incumples con la clausula que dice que un software distinto al que el fabricante autoriza, una vez hecho eso que ya tenia la rom en este caso baje la de la 4.3 y un programa para flashear el movil que es tan facil como decirle de donde va a tomar la rom e iniciar flasheo te toma como 20 minutos más o menos, una vez que ya esta listo de inmediato en cuanto se conecta a la red via OTA te salen todas las actualizaciones de sistema operativo y de todos los demás paquetes, yo ya tengo un buen disfrutando de todas las cosas que sony ofrece y que telcel te limita, por otro lado recomendación nueva personal vende el z1 y compra en preventa en la pagina de sony store el z2 viene con la pulsera de regalo, con un manos libres bluethoot, funda y lo mejor libre de cualquier compañia, te evitas de intermediarios y tendras un cel a un mejor…

  6. Daniel, crees que sería posible que compartas el link del cual descargaste la ROM genérica y el programa para flashear! Creo que harías feliz a mucha gente en este foro (incluyéndome), si te es posible, de antemano, gracias!

  7. Si lo bloquean o quitan, por que a veces en post no dejan subir estas cosas deja un comentario y vemos la forma de que te lo envie por correo, por otro lado insisto vende el Z1 ya me llego la semana pasada el Z2 es más liviano, más rápido, graba en 4K, y tiene todo lo que comente en el correo anterior, ah mencione que es libre para usar con cualquier compañía, saludos…

  8. Listo les envie ya a los dos la información que me pidieron les recuerdo lean bien por que el mio no es compact, el mio es un Z1 modelo C9606, pero en el programa que baje ya estaba actualizado con los drivers para el compact, saludos…

  9. Hola Daniel. Yo también quisiera que por favor me regales el vínculo. Supongo que el ROM es para México porque intenté la de Canadá Genérica y tiene el problema de que no puedo escribir mensajes de más de 50 caracteres por limitaciones de esa ROM. La de España funciona de maravilla pero no puedo accesar a Video Unlimited y otras aplicaciones pues el sistema cree que estoy en España a pesar de anotar México en la configuración inicial.

  10. Pues que les cuento anoche sony solto una nueva compilación de android 4.4.4, para el xperia Z1, esta super chido le agrega nuevas características graficas sobre todo en la barra de donde se regresa al home y donde sales las opciones de menú de las aplicaciones en ejecución, agrega transparencias, entre otras varias cosas, pero nada relevante…

  11. Software más reciente disponible

    Según la fecha de compra, es posible que ya tengas la última versión de software. Las actualizaciones de software están disponibles en distintos momentos según el país o el operador del servicio. Por eso, no podemos darte la fecha exacta en la que una actualización específica estará disponible para el dispositivo.

    Versión de Android: Google Android 4.4 (Kitkat)

    Software más reciente disponible: 14.4.A.0.108

    Inició la publicación: 2014-06-27

    Incluido en este software

    Esta actualización incluye muchas mejoras para tu teléfono inteligente Xperia™, por ejemplo:
    •Android 4.4.4, con las más recientes mejoras y actualizaciones de seguridad de Google
    •Experiencia de la cámara actualizada y mejorada
    •Mejoras al usar Google Voice, Contactos, la transmisión de música y Google+
    •Las últimas versiones de las aplicaciones de Sony para tu disfrute
    •Nuestras últimas correcciones de errores, optimizaciones y mejoras

    les miento ya revise bien y tiene una mejora muy pero muy importante para la cámara, para todos aquellos que se quejaban de que la cámara de noche hacía unas porquerías le quito lo obscuro a las fotos, y no se si recuerdan que se veian como pixeles si no usabas flash, pues ya no por fin se aprovecha al máximo la cámara por el software propio tanto de día como de noche, mejoro sus aplicaciones walkman, álbum y video con un diseño sobrio y elegante, con colores más suaves y disfrutas el diseño y la experiencia de usuario

Deja un comentario