Google prepara Nexus 8.9 tablet creada por HTC en nuevos rumores

HTC Nexus tablet no oficial

Los rumores regresan sobre la nueva tableta que la compañía Google prepara para incursionar en un nuevo tamaño. Sería la Nexus 8.9 que recientes reportes indican que HTC sería el fabricante y podría ser anunciada en el mes de junio.

En febrero pasado surgieron los rumores sobre la nueva tableta que Google ya estaría cocinando para lanzar en este 2014 de la mano de HTC.

Los rumores regresan e indican que la nueva tablet será de 8.9 pulgadas, con especificaciones de gama alta y que estaría llegando a producción masiva en el mes de julio o agosto.

El mismo reporte indica que la nueva tablet de Google será producida con un número bajo de unidades ya que se espera que sea una tablet de alto rendimiento con un precio nada barato. Digamos que podría estar en el rango de las tablets tope de gama media, pero con mejores especificaciones y con el soporte de la calidad HTC.

Varios especialistas sugieren que la nueva Nexus 8.9 podría estar compitiendo con la nueva tablet de Samsung Galaxy Tab Pro de 8.4 pulgadas cuya resolución de pantalla es de 2560 x 1600 pixeles con buenas especificaciones en su interior. La tablet de Samsung cuesta alrededor de los $399 USD, así que más o menos en ese rango de precio se espera se coloque la nueva tableta de Google.

El siguiente evento de Google es para el mes de junio los días 25 y 26, en donde ahora se espera que presenten la nueva HTC Nexus 8.9 junto con la siguiente generación de la Nexus 7 creada por ASUS.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *