Samsung se burla del iPad, Surface y Kindle en nuevo video comercial de sus Galaxy Tab Pro Series

Video Samsung Galaxy Tab Pro Series frente a iPad

Muchas veces diferentes compañías en todos los rubros suelen tener campañas publicitarias muy agresivas, lanzándose indirectas y retos entre ellas mediante sus diferentes spots publicitarios. En el mundo de las tablets y los smartphones es muy común, tal es el caso del nuevo comercial de Samsung que hace una pequeña burla contra sus principales oponentes en su nuevo video comercial.

El nuevo spot publicitario es para promocionar sus nuevas tablets Galaxy Tab Pro Series, pero se enfocan en mostrar de una manera graciosa, las ventajas de sus tablets contra sus directos contendientes que son; el iPad de Apple, la Surface de Microsoft y la Kindle de Amazon.

Samsung se burla del iPad por no poder hacer varias cosas a la vez y contar con menos resolución, a la Surface la ponen como estorbosa y la llaman laptop, mientras que a la Kindle sólo le dan como ventaja la de poder leer un libro.

El comercial resulta ser gracioso pero en realidad Samsung sólo muestra pequeñas ventajas frente a sus competidores dejando a un lado las demás características con las que tal vez no podría competirles.

¿Tendrá respuesta el video de Samsung por parte de alguno de los mencionados que se sientan aludidos?

Acá lo pueden ver:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6nFe_SWcq4Q

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *