Teclado de Google ahora integra recomendaciones personalizadas de otras apps

google teclado
Google liberó una actualización para su teclado que lo lleva a la versión 3.0.1, de la versión 2.0. La actualización íntegra una función importante, que ha estado disponible para otros teclados rivales, la habilidad de importar palabras de otros servicios para ofrecer sugerencias personalizadas.
Al empezar a escribir después de actualizar el teclado, los usuarios serán capaces de utilizar información de otras aplicaciones de Google y servicios para ofrecer sugerencias mejoradas y correcciones. La información sólo se guarda en el dispositivo y no en la nube. Los usuarios que se preocupen por su privacidad puede apagar esta función en Configuración.
teclado google
Otros cambios incluyen el botón ABC, el cual permite a los usuarios regresar al teclado desde la pestaña de emoji mi nuevo icono de ustedes al pulsar por varios segundos el botón de micrófono.
Por el momento, Google sólo ofrece la vida despersonalizadas el diccionario del usuario desde su propio servicio y aplicaciones. Esperemos que más adelante permita los usuarios importa información de otras redes sociales como Facebook y Twitter.
Si la actualización no está disponible para tu dispositivo en la tienda Play, puedes descargar el APK manualmente en el enlace de fuente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *