Apple buscará mejorar cámara del iPhone 6 sin importar el número de megapixeles

iPhone 6 concepto

La tendencia de aumentar el número de megapixeles para los nuevos dispositivos tal vez no es para todos. Nuevos reportes indican que Apple podría estar planeando mejorar la cámara en general para su próximo iPhone 6, pero sin aumentar de manera considerable el pixelaje.

La información llega de los chicos de Apple insider, quienes informaron que sus fuentes internas al proyecto les reportaron que Apple está buscando en mejorar considerablemente la calidad de las imágenes de la cámara de la próxima generación del iPhone que lanzará en este 2014, pero no aumentar de una forma drástica el número de pixeles.

Recientes rumores apuntan que Apple está apostando por mejorar los lentes de su cámara para el iPhone 6 con nuevos materiales, patentes y nueva tecnología en general. También podría incluir estabilización de la imagen óptica pero mejorada.

Todo parece así indicar que el nuevo iPhone 6 y sus dos versiones, podrían tener cámaras de entre los 8 MP y los 13 MP, sin llegar a los pixelajes de otras cámaras como los 20.7 MP del Xperia Z2 de Sony o los 40 MP de los Lumia de Nokia.

Así comienzan las apestas:

¿De cuántos MP llegará la cámara del iPhone 6, de 8MP, de 10 MP, de 13 MP?

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *