HP Slate 10 HD tablet ya en México

HP Slate 10 HD tablet en México pantalla de frente

La compañía HP ha comenzado a ampliar su catálogo de tablets gama media y gama baja en territorio nacional. En esta ocasión nos presentan su nueva Slate 10 HD, una tablet dual-core con Android Jelly Bean, que ya podemos comprar en México.

Para la pantalla tenemos que la Slate 10 HD de HP cuenta con una amplia de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Es multitouch y capacitiva con una gran ángulo de visión.

En el interior tenemos que corre bajo la versión de Andrid 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a ARM Cortex a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la cámara tenemos una trasera de 5 MP con soporte para grabar video a Full HD a 1080p. En la frontal tenemos una de 2 MP con video en HD de hasta 720p.

En el departamento de la conectividad cuenta con WiFi, microUSB, GPS, Bluetooth 3.0 y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 7000 mAh con hasta 10 horas de duración.

Cuenta con Beats Audio en sus potentes altavoces para una mejor experiencia en el sonido.

La nueva HP Slate 10 HD tablet ya la podemos comprar en México a un precio de $4,999. En tiendas departamentales y de tecnología la pueden encontrar.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *