Podrás ver la presentación del nuevo HTC One en vivo

all new htc one
Si te emociona el lanzamiento del nuevo HTC One, te gustará saber que podrás ver la presentación en vivo a través de la página web de HTC.
La compañía taiwanesa acaba de confirmar que transmitirá el show completo desde New York, el martes 25 de marzo.
El evento arrancará a las 11 de la mañana hora del este, o lo que es lo mismo, las 9 de la mañana en México. HTC también llevará a cabo un evento en Londres al mismo tiempo. En la página encontrarás una cuenta regresiva grande con la frase “lo mejor está por ponerse aún mejor”, que les dice a los visitantes cuánto tienen que esperar para el evento.
Hasta el momento se conocen muchos detalles del HTC One gracias a todas las filtraciones que han surgido en los últimos meses. Sin embargo existen varios detalles que necesitan ser confirmados, incluyendo el precio y la fecha de lanzamiento.
Por ahora, se sabe que en el Reino Unido se podrá a la venta el equipo unos minutos después de su presentación a través de la tienda Carphone Warehouse en Londres. También estará disponible para su compra en línea y en otras tiendas poco después.
Aún se desconoce si se podrá comprar en Estados Unidos después del evento. Puede que HTC confirme lo anterior la próxima semana.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *