Sony venderá un Xperia Z2 Deluxe Edition

Sony Xperia Z2 Deluxe Edition

La compañía Sony a unos cuantos días de comenzar a liberar las primeras unidades de su nuevo buque insignia el Xperia Z2, prepara una edición especial de venta del potente smartphone llamada Xperia Z2 Deluxe Edition.

En unos cuantos días la compañía Sony comenzará a comercializar en China la edición especial Xperia Z2 Deluxe Edition, la cual además de contener el potente smartphone, llegará repleta de los nuevos accesorios que la japonesa también venderá por separado.

Dentro de la caja del Xperia Z2 Deluxe Edition edición especial ademas de la unidad tendremos; el Dock de Carga Magnética DK36, Micrófono Estéreo STM10, Audífonos con cancelación digital de ruido MDR-NC31EM y la cubierta oficial Style Cover Stand SCR10.

El paquete especial será en una edición limitada de 1000 unidades y comenzará con su venta en China a partir del 27 de marzo.

El nuevo Xperia Z2 Deluxe Edition tendrá un precio de $884 USD aproximadamente, mientras que la versión normal tendrá un costo de $800 USD. Es una muy buena oferta por la cantidad de buenos accesorios que lleva en su interior la nueva edición especial.

No hay reportes sobre su disponibilidad en otros mercados, que esperemos que logre cruzar el charco.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony venderá un Xperia Z2 Deluxe Edition”