BlackBerry 10.3 se filtra: llegará con asistente de voz

BlackBerry 10.3 home opciones

Todo parece indicar que la compañía BlackBerry está a punto de liberar una nueva versión de su sistema operativo móvil. Se trata de la versión BlackBerry 10.3 que se espera llegue con sustanciales mejoras y nuevas opciones entre las cuales destaca el Asistente por voz, que gracias a recientes capturas de pantalla filtradas se tienen algunos de los detalles.

Como podemos observar en las capturas de pantalla la nueva versión de BlackBerry 10.3 llegará con una diseño más claro, minimalista y limpio con colores rojo con negro como predominantes, que podría ser sólo un “Tema” o “Theme” personalizable.

La sombra de iconos en la pantalla de inicio ha sido removida para continuar con la tendencia de un diseño más sencillo y limpio.

El reproductor de la música se le ve con un pequeño cambio para el botón de reproducir o pausar. El mismo cambio llega en el botón de “Reproducir todo en aleatorio” en la vista de canciones.

BlackBerry 10.3 Reproductor de música
BlackBerry 10.3 Reproductor de música

La Cámara app también llegará con la nueva interfaz gráfica, además de algunas nuevas opciones como son; nuevo Timer más a la mano, nuevo Panorama Mode, Selección de grabación en resolución 720p a 30 o 60 fps y selección de la opción HDR de manera utomática.

BlackBerry 10.3 Cámara App
BlackBerry 10.3 Cámara App

Llegará con la nueva opción para poner en reposo el dispositivo cuando se ponga pantalla abajo sobre una superficie plana. También al tomar al dispositivo en reposo desde una superficie plana, se podrá activar la opción, para que la pantalla se prenda automáticamente.

Algo destacable pero con mucho menos información es que se deja ver un probable Asistente de Voz, que será muy al estilo Google Now o el Siri de Apple.

BlackBerry 10.3 Asistente de voz

Todavía no hay fechas de cuándo veremos la nueva versión de BlackBerry 10.3 en los dispositivos compatibles de la compañía, pero ya nos vamos dando una gran idea de lo que está preparando la canadiense.

Galería:

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *