Google Now llega a tu computadora con Chrome

Google Now en tu computadora con Chrome

A partir del día de hoy y de manera gradual durante las próximas semanas, Google Now se podrá utilizar en todas las computadoras que cuenten con el navegador Chrome y tengan una cuenta de Google.

Si tú has manejado un smartphone con Android seguramente ya conoces muy bien todo en lo que Google Now te puede ayudar; te dice el camino más óptimo a tu destino, te sugiere el restaurante más cercano con tu comida favorita, te dice cómo está clima actual y varias otras cosas más.

Pues Google Now llega a cualquier computadora con Chrome instalado y para activarlo sólo tendrás que ingresar con tu cuenta de Google que utilizas en tu teléfono Android o iOS.

Funcionamiento.

Google Now para escritorio funciona muy similar a tu smartphone. Te saldrá una ventana tipo Pop-up dentro de tu ventana de Chrome y te dirá cuánto tiempo te tomará para llegar al lugar que visitas con frecuencia, ya sea casa, trabajo, etc. De la misma manera te dirá el resultado del partido de Fútbol que acaba de concluir, si tu paquete que pediste ya fue enviado y muchas cosas más.

Fuente: Google.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario