Huawei Ascend Y511 otro Android accesible ya en México con Telcel

Huawei Ascend Y511 en México con Telcel

La compañía Huawei cada día aumenta su catálogo de smartphones tanto en modo libre como los que ofrecen dentro de los catálogos de las diferentes compañías de telefonía celular. Hoy nos anuncian la llegada del Ascend Y511, un smartphone accesible corriendo bajo la plataforma Android, que ya podemos comprar en México con Telcel.

El Huawei Ascend Y511 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.3 GHz de velocidad, una memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla del Ascend Y511 llega con una de 4.5 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 480 x 854 pixeles y cuenta con una densidad de 218 ppi.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 3 MP sin Flash, pero además tenemos una frontal para las video llamadas en resolución VGA.

Huawei Ascend Y511 en México con Telcel cámara trasera
Huawei Ascend Y511 en México con Telcel cámara trasera

Para la conectividad tenemos que soporta la Red 3G de Telcel y además cuenta con: WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm entre otras opciones de conectividad.

El nuevo Huawei Ascend Y511 ha comenzado a llegar a México con Telcel a un precio de $1,659 en Amigo Kit. En Plan Telcel 375 Plus a 18 meses es Gratis. Colores negro y blanco disponibles en algunos distribuidores. Recuerden que es gradual la llegada a todas las regiones a nivel nacional.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Huawei Ascend Y511 otro Android accesible ya en México con Telcel”