Samsung Galaxy S5 Zoom más especificaciones se dan a conocer

Samsung Galaxy S5 Zoom No oficial

Hace poco más de una semana las primeras especificaciones de una nueva versión del Galaxy S5 salieron a la luz mediante los resultados benchmarks arrojados por un dispositivo probado por Samsung. Todo a punta a que se trata del Galaxy S5 Zoom, del que nuevas especificaciones a detalle se han dejado ver el día de hoy.

Las nuevas especificaciones del Galaxy S5 Zoom llegan de una filtración proveniente de unas notas tomadas de la presentación del dispositivo para propósitos comerciales o internos, en donde el filtrador sólo pudo tomar anotaciones.

Si la filtración se convierte en realidad, el Galaxy S5 Zoom será mucho más delgado que el actual y no llevará ese gran lente sobre saliente en la parte trasera. Samsung estaría utilizando una tecnología de lente con zoom óptico interno para mantener al nuevo cameraphone con un cuerpo delgado.

En otras especificaciones se habla de que la cámara será de 20 MP con Estabilizador de Imagen Óptica y Zoom óptico de 10x. En cuando al Flash llevaría un poderoso Flash Xenón. Las capacidades de grabación de video todavía no se cuentan con reportes.

Se reporta que mantendrá un botón físico para la toma de imágenes, mientras que el botón giratorio para realizar el zoom llegaría en una nueva ubicación muy cerca del pulgar y no alrededor del lente.

Para la pantalla el Galaxy S5 Zoom llegaría con una de 4.8 pulgadas con una resolución HD a 720p. En le poder interno tendremos un procesador quad-core a 1.6 GHz, memoria RAM de 2 GB y la memoria interna se espera de 16 GB u 8 GB. Todo esto corriendo la más reciente versión de Android 4.4 KitKat desde caja.

Todavía no hay imágenes filtradas ni oficiales del Galaxy S5 zoom, pero seguramente dentro de unos días, veremos sus primeras imágenes.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *