Se filtra el nuevo HTC One en video

all new htc one
El completamente nuevo HTC One se ha filtrado muchas veces. Ahora, un día antes de su presentación oficial, una reseña detallada del equipo ha sido publicada accidentalmente en YouTube.
El video de 14 minutos revela todas las funciones y especificaciones del teléfono y hasta muestra las dos cámaras en la parte trasera en acción.
Internamente, el completamente nuevo One está alimentado por un procesador Snapdragon 801 corriendo a 2.3 GHz, uno GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, tarjeta microSD y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p. HTC también mantuvo la cámara Ultrapixel de 4.1 megapixeles en la parte trasera del equipo pero la complementó con otra cámara de 2 megapixeles para efectos tridimensionales y de reenfoque. También existe un flash LED doble que cuenta con diferentes tonos para todo tipo de situaciones.
A continuación, la reseña en holandés:

El completamente nuevo One tendrá una batería de 2600 mAh, capaz de proporcionar hasta 20 horas de plática y casi 496 horas en standby. HTC incluyó un modo para ahorrar batería en el equipo, capaz de durar 15 horas con tan sólo 5 por ciento. También se asoció con Fitbit para incluir una aplicación de salud en el teléfono que rastreará todos los movimientos a lo largo del día y las calorías que se han quemado.
HTC presentará el nuevo One el día de mañana 25 de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Se filtra el nuevo HTC One en video”