App confirma existencia de Nuevo HTC One Edición Google Play

app htc gallery
Una de las nuevas aplicaciones Sense 6 de HTC, las cuales fueron lanzadas a través de Google Play el lunes, acaba de confirmar la existencia de un “HTC One (m8) edición Google Play”. Al igual que su predecesor, el nuevo HTC One estará disponible con un ROM de Google libre de la interfaz de usuario Sense 6 de HTC.
Se supo del dispositivo el 10 de marzo cuando el confiable @Evleaks lo reveló en Twitter, y ahora fue confirmado gracias a la nueva aplicación HTC Gallery.
La descripción de la aplicación dice: HTC Gallery proporciona una gran manera fácil y rápida de localizar tus fotografías. Con combinación de imágenes, simplemente elige la fotografía con el objeto o la persona que quieres encontrar y la aplicación ubicara imágenes similares. La vista de línea de tiempo permite localizar imágenes de acuerdo con el día, mes o año. Y las búsquedas publicación permiten encontrar imágenes de acuerdo con un lugar en particular. Ahora es más rápido y fácil encontrar todas las imágenes que necesitas. Soporte para HTC One (M8) edición Google Play está limitado a HTC Photo Edit.
HTC anunciará el nuevo One el día de hoy en Nueva York y Londres. Aquí los mantendremos informados acerca del precio y la fecha de lanzamiento, aunque es probable que HTC deje el anuncio de la versión Google para después.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *