El HTC One (M8) disponible desde hoy en Google Play Edition y Developer Edition

El HTC One (M8) llega con Google Play Edition

Hace un par de horas que fue presentado el nuevo HTC One (M8) para el mercado internacional con su nueva interfaz de usuario HTC Sense 6. Al mismo tiempo se han confirmado las ediciones especiales con Android puro: El nuevo HTC One (M8) Google Play Edition y la edición para desarrolladores, HTC One (M8) Developer Edition.

Ambas ediciones llegarán con Android 4.4.2 KitKat puro ya instalado sin su personalización HTC Sense 6. Una de la ventajas del Android puro, es que Google lanza primero las actualizaciones en estos dispositivos sin el tiempo de espera que algunos dispositivos tienen que pasar antes de que les llegue su versión reciente.

En el caso del HTC One M8 Google Play Edition tiene un costo oficial de $649 USD, mientras que el HTC One (M8) Developer Edition, que viene desbloqueado listo para que trabajen en él los desarrolladores, tendrá un costo de $649 USD, que es el mismo precio que la versión estándar que venderá HTC.

Las especificaciones del hardware son las mismas que vimos en la presentación del HTC One M8 el día de hoy.

El nuevo HTC One M8 Google Play Edition se podrá pedir desde hoy en Estados Unidos en la tienda oficial de Google. Para el Developer Edition tendremos que esperar un poco más, ya que todavía no hay fecha de disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *