HTC Desire 616 un octa-core se filtra en color rojo

HTC Desire 616 Tenaa pantalla de 5" HD

Un nuevo smartphone de la compañía HTC en portar un procesador octa-core se reportó en resultados benchmarks hace varias semanas con número de serie 616W. El día de hoy el nuevo dispositivo ha pasado el registro chino Tenaa y se trata nada más y nada menos que del Desire 616 , del que ahora podemos echarle un vistazo, gracias a las imágenes publicadas en el sitio Web.

Gracias al registro chino, Tenaa, podemos observar el diseño final del nuevo Desire 616 que la compañía HTC está por anunciar en unos cuantos días. Luce muy parecido al HTC One del 2013.

El nuevo HTC Desire 616 será un smartphone gama media que contará con una procesador MediaTek octa-core corriendo a 1.7 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, pantalla de 5 pulgadas HD a 720p y contará con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. No se sabe si el nuevo dispositivo obtendrá actualización a Android 4.4 KitKat, pero esperemos que así sea.

HTC Desire 616 Tenaa cámara 8 MP
HTC Desire 616 Tenaa cámara 8 MP

Para la cámara se sabe que llevará una trasera principal de 8 MP con Flash LED y soporte para grabación de video en resolución HD.

HTC Desire 616 Tenaa pantalla de 5" HD en directo
HTC Desire 616 Tenaa pantalla de 5″ HD en directo

El nuevo HTC Desire 616 se espera que en pocos días haga su presentación oficial en China, como primer mercado de venta, para después obtener una versión global.

Galería:

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *