HTC podría lanzar un HTC One M8 con Windows Phone 8.1

 HTC One M8 con Windows Phone 8 GDR3

La versión más reciente del sistema operativo para smartphones de Microsoft ya está a la vuelta de la esquina. La compañía HTC siempre ha trabajado con Windows Phone desde sus inicios y tal parece que seguirá con la tradición, ya que recientes rumores indican que está preparando un HTC One M8 con Windows Phone 8.1 en su interior.

Según nos cuentan los chicos de WP Dang, la compañía taiwanesa está preparando un nuevo smartphone con Windows Phone 8.1 en su interior y utilizando como diseño base el recién presentado HTC One M8.

La misma fuente informa que el cuerpo metálico y la Cámara dual trasera se mantendrán en el nuevo smartphone con Windows Phone. La pantalla y el procesador sería algo que todos estarían esperando que también se mantuviera en el nuevo dispositivo.

Esto significa que básicamente lo que podríamos estar viendo en un futuro cercano es un HTC One M8 de las mismas especificaciones o muy similares, pero portando en su interior la versión más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft.

En otras noticias el nuevo HTC One M8 se espera tenga una versión mini y una versión phablet, conocidos hasta el momento como HTC One M8 mini y HTC One M8 Ace.

No hay duda que HTC quiere explotar al máximo la popularidad de su más reciente insignia HTC One M8, que ya se ha comenzado a vender en algunos países.

Vía / Fuente

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario