Samsung Galaxy Tab 4 7.0 en primeras imágenes oficiales y especificaciones

Samsung Galaxy Tab 4 7.0 color negro pantalla

En un post anterior les platicamos sobre las primeras especificaciones de la nueva generación de tablets que la compañía Samsung tiene planeado lanzar este mismo año. El día de hoy ya se tiene, por lo menos, las primeras imágenes oficiales de una de las integrantes de su nueva generación de tablets, la Galaxy Tab 4 7.0, además de sus especificaciones.

Se trata de las primeras imágenes oficiales para prensa en modo filtración de la Galaxy Tab 4 7.0, que gracias al filtrador estrella, evleaks, podemos observar a detalle el diseño oficial de la nueva tableta con Android.

Como pueden observar el diseño se nota muy similar a algunos recientes dispositivos de la surcoreana, como es su Galaxy Note 3. También nos recuerda un poco al Galaxy S 5.0 Player que lazó hace tiempo Samsung.

La nueva Galaxy Tab 4 7.0 contará con acabados metálicos en sus orillas y con un diseño muy delgado y elegante. Los botones clásicos; Recientes, Home y Retroceso, estarán presentes bajo la pantalla.

Samsung Galaxy Tab 4 7.0 color blanco
Samsung Galaxy Tab 4 7.0 color blanco

En cuanto a las especificaciones tenemos que la Galaxy Tab 4 7.0 llegará en versiones WiFi y Celular, contará con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución WVGA de 1280 x 800 pixeles, procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 3 MP y cámara frontal de 1.3 MP.

Todo esto corriendo ya en la versión de Android 4.4 KitKat.

Su batería será una amplia de 4450 mAh y el dispositivo tendrá un peso de 320 gramos con una medida de 106 x 187 x 8.9 mm.

Se espera que la Samsung Galaxy Tab 4 7.0 sea lanzada oficialmente el próximo 234 de abril.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Tab 4 7.0 en primeras imágenes oficiales y especificaciones”