Sense 6 llegará al HTC One original esta primavera

sense 6
HTC confirmó que la interfaz de usuario Sense 6, la cual hace su debut en HTC One M8, llegará al HTC One original.
Además de algunos cambios a BlinkFeed, Sense 6 también integra algunas mejoras importantes a Sense TV y HTC Zoe, esquemas de color que se pueden personalizar y más, pero no todas las funciones estarán disponibles en el equipo insignia del año pasado.
“Completamente rediseñado con un estilo más limpio y atractivo visualmente, HTC Sense 6 integra temas de color personalizables y ofrece una experiencia de usuario personalizada y más intuitiva”, dijo HTC en un comunicado de prensa.
BlinkFeed ahora integra una interfaz mejorada donde es posible deslizar continuamente, tiles que se adaptan y una nueva organización. Además HTC lanzará un nuevo kit que permitirá a sus socios integrar nuevo contenido.
Sense TV acaba de ser rediseñado para convertirse en una segunda pantalla interactiva, y ahora cuenta con soporte para estadísticas deportivas para 10 de los deportes más populares en el mundo. También ofrece integración para Facebook y Twitter, permitiendo los usuarios discutir sus programas favoritos con otras personas mientras ven la televisión.
Otras mejoras incluyen un nuevo modo de ahorro de energía, Motion Launch, Zoe in the cloud y muchas funciones nuevas de cámara.
Sin embargo el HTC One original no recibirá todas las funciones nuevas. HTC aceptó portar tantas funciones como pudo, pero muchas no serán compatibles con el equipo del año pasado ya que requieren de la nueva tecnología que se encuentra en la versión más reciente. HTC dijo que Sense 6 se encontrará disponible para el equipo One original esta primavera, pero te mantendremos informado cuando den más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *